Cruz Azul tiene suerte de campeón: Guillermo Allison

Para Guillermo Allison, el último triunfo de Cruz Azul tiene una dosis de la suerte que acompaña al campeón ya que le dieron la vuelta a Pumas en tan sólo cinco minutos y entran a Liguilla como...
Para Guillermo Allison, el último triunfo de Cruz Azul tiene una dosis de la suerte que acompaña al campeón ya que le dieron la vuelta a Pumas en tan sólo cinco minutos y entran a Liguilla como Superlíder.
 Para Guillermo Allison, el último triunfo de Cruz Azul tiene una dosis de la suerte que acompaña al campeón ya que le dieron la vuelta a Pumas en tan sólo cinco minutos y entran a Liguilla como Superlíder.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero destaca el liderato para cerrar en casa en Liguilla

Para Guillermo Allison, el último triunfo de Cruz Azul tiene una dosis de la suerte que acompaña al campeón ya que le dieron la vuelta a Pumas en tan sólo cinco minutos y entran a Liguilla como Superlíder. “Tuvimos un poco de suerte hoy (sábado), la famosa suerte del campeón, la verdad hicimos un gran esfuerzo con actitud, con mucha garra y sacamos los tres puntos", expresó. "Tuvimos un poco de suerte hoy (sábado), la famosa suerte del campeón, la verdad hicimos un gran esfuerzo con actitud" La victoria 2-1 sobre Pumas dio la oportunidad a los celestes de terminar como líderes generales y que todos los juegos de vuelta que disputen en Liguilla sean en el Estadio Azul. “Para nosotros era muy importante el liderato para cerrar todas las series de Liguilla en casa. “Lo que pasó el miércoles (Triunfo en CONCACAF) nos da un envión anímico importante, nos tiene motivados e ilusionados para la Liguilla", dijo. El portero, quien ha disputado los últimos tres juegos de Liga y la Final de ida de la Concachampions, agradeció al DT Luis Fernando Tena y su Cuerpo Técnico por la oportunidad de ser titular en estos duelos. Agregó que las tres victorias ante los llamados grandes (Chivas, América y Pumas) fue para la gente celeste que los ha apoyado.

No te pierdas