La Liguilla no se fue en este juego: Omar Bravo

Omar Bravo, reconoció que no fue la derrota ante Rayados lo que liquidó las posibilidades del Rebaño de avanzar a la Liguilla
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Factores como la derrota ante América, perjudicaron en la eliminación

El capitán del Guadalajara, Omar Bravo, reconoció que no fue la derrota ante Rayados lo que liquidó las posibilidades del Rebaño de avanzar a la Liguilla, sino ciertos factores que se fueron acumulando semana a semana.

El Rebaño tuvo posibilidades de avanzar a la Liguilla este domingo, pero para ello requería de la victoria sobre los regiomontanos, y se quedó a la orilla de la Fiesta Grande.

“Si no ganas en tu casa, no tienes derecho a entrar a la Liguilla. El grupo está dolido, no es algo fácil de asimilar, estas cosas tiene el futbol, las cosas no se dan pero no nada más en este partido, hay otros factores que no te permiten llegar a la Liguilla a lo largo del torneo”, indicó el capitán rojiblanco.

Dichos factores se fueron acumulando desde que el Rebaño perdió el Clásico nacional, entre algunos otros.

“Era una gran posibilidad sin duda, hay circunstancias en el torneo donde el equipo recibió golpes muy fuertes, como la derrota en el Clásico nacional, lo cual no justifica nuestro rendimiento en la cancha, somos un plantel de 24 o 25 jugadores que tenemos que estar listos para jugar cuando se requiera”, señaló.   ACLARÓ INCIDENTE CON ARAUJO   Explicó que el incidente que tuvo al término del primer tiempo con Patricio Araujo no pasó a mayores, y expuso que tiene un gran vínculo de amistad con el futbolista colimense.

“De eso hay miles, no me gusta hablar de ese tipo de situaciones, pero de esas hay miles de situaciones que se dan, no tienes ni idea y tengo una gran amistad con él (Patricio Araujo), no tengo ningún problema”, concluyó.

No te pierdas