Nosotros no somos favoritos: José Saturnino Cardozo

"De ese tema no hablo", dijo José Saturnino Cardozo al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre el arbitraje. Sin embargo el paraguayo no tardó en reaccionar y además de criticar el trabajo...
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El entrenador paraguayo no quiso hablar del tema contractual; su contrato vence terminando el Clausura 2014

El estratega del Toluca, José Saturnino Cardozo, afirmó que a pesar de haber terminado en segundo lugar de la clasificación, los Diablos no son favoritos para llevarse el título del Clausura 2014, ya que para los medios de comunicación equipos como Cruz Azul y América siempre estarán por encima de los escarlatas.

"No, nosotros nunca somos favoritos para ustedes, Cruz Azul, América, nosotros no, nosotros vamos a trabajar. Aunque jugamos bien, aunque el árbitro nos perjudique. Sabemos que vendemos poco, que la prensa habla muy poco de nosotros".

"Nosotros nunca somos favoritos para ustedes, Cruz Azul, América, nosotros no, nosotros vamos a trabajar. Aunque jugamos bien, aunque el árbitro nos perjudique. Sabemos que vendemos poco"

"De ese tema no hablo", dijo José Saturnino Cardozo al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre el arbitraje. Sin embargo el paraguayo no tardó en reaccionar y además de criticar el trabajo arbitral de hoy volvió a recordar las fallas y los errores que han tenido los jueces en su contra, por lo que solicitó que no lo ayuden, ni lo perjudiquen sólo que se aplique bien el reglamento. "Yo ya no entiendo el tema del reglamento porque siempre queda a criterio del árbitro y siempre va estar en contra de Toluca. No quiero que me perjudiquen, ni que me ayuden sólo quiero que apliquen el reglamento".

Cardozo se mostró contentó por el funcionamiento que mostró su equipo durante la temporada regular y sobre Xolos, su rival en Cuartos de Final, dijo respetar al rival ya que los ocho que están dentro de la Liguilla aspiran al campeonato. "Respetemos a todos siempre hemos dicho que los ocho que entran son aspirantes al título. Hoy termina el torneo regular y contento por el funcionamiento que hizo el equipo en el torneo. La meta es llegar a lo más alto". Finalmente el estratega evitó hablar del tema contractual, luego de que hace 15 días dijo que esperaba que esa situación estuviera resuelta antes de la Liguilla.