Comisión Disciplinaria investigará a Cardozo por declaraciones

José Saturnino Cardozo se quejó en conferencia de prensa de que la Federación Mexicana de Futbol ayudó a Cruz Azul para que Jesús Corona no tuviera que cumplir los tres juegos de suspensión que le...
José Saturnino Cardozo se quejó en conferencia de prensa de que la Federación Mexicana de Futbol ayudó a Cruz Azul para que Jesús Corona no tuviera que cumplir los tres juegos de suspensión que le dictaminó la CONCACAF.
 José Saturnino Cardozo se quejó en conferencia de prensa de que la Federación Mexicana de Futbol ayudó a Cruz Azul para que Jesús Corona no tuviera que cumplir los tres juegos de suspensión que le dictaminó la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Toluca expresó que la Femexfut ayudó a Cruz Azul

José Saturnino Cardozo se quejó en conferencia de prensa de que la Federación Mexicana de Futbol ayudó a Cruz Azul para que Jesús Corona no tuviera que cumplir los tres juegos de suspensión que le dictaminó la CONCACAF.   Por esta declaración, la Femexfut solicitó a la Comisión Disciplinaria que abriera una investigación contra el entrenador por lo que el organismo informó que ya investiga al DT de los Diablos Rojos por “posibles infracciones al Código de Ética de la Femexfut”.   El comunicado precisa que se analizará el caso y se determinará la sanción pertinente con el argumento de que el paraguayo señaló que "'Directivos de arriba' de la Federación Mexicana de Futbol perjudican al Toluca, debido a que ayudaron para que el guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona, pudiera estar en el duelo de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF”.

No te pierdas