Definirán futuro de Gallos y Atlante en próxima Asamblea

El futuro del por ahora descendido Atlante y del intervenido Gallos Blancos se decidirá en un par de semanas durante la Asamblea de Dueños.
El futuro del por ahora descendido Atlante y del intervenido Gallos Blancos se decidirá en un par de semanas durante la Asamblea de Dueños.
 El futuro del por ahora descendido Atlante y del intervenido Gallos Blancos se decidirá en un par de semanas durante la Asamblea de Dueños.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El 12 de mayo se sabría el destino de ambos

El futuro del por ahora descendido Atlante y del intervenido Gallos Blancos se decidirá en un par de semanas durante la Asamblea de Dueños. Así lo reveló el Director Deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia, al salir de la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo, celebrada esta tarde en un hotel del aeropuerto capitalino. "Los temas Querétaro y Atlante fueron los temas que se trataron, detalles no los doy. En la próxima reunión se darán a conocer los acuerdos y votaciones", explicó. "Los temas Querétaro y Atlante fueron los temas que se trataron, detalles no los doy. En la próxima reunión se darán a conocer los acuerdos y votaciones" "De momento está el descenso, dar avance de lo que pasaría mentiría, aparte podría tergiversarse. La realidad es que Atlante descendió y Querétaro está en el limbo. Hasta ese momento hablamos". Palencia aceptó que lo sucedido con Gallos Blancos preocupa a todo el futbol mexicano y que hoy se ocupan en resolverlo. "Aquí venimos a votar y luego saldrá el resultado. Se ha hablado que habría interés por Querétaro. Hay propuestas distintas y votaciones que se llevarán a cabo la próxima junta el 12 de mayo", agregó.

No te pierdas