Directiva de Rayados analiza el futuro del equipo

Acabó el Clausura 2014 para los jugadores de Rayados, pero no para su Directiva, quienes desde esta mañana ya trabajan para componer el rumbo y que el semestre próximo el equipo vuelva al...
Acabó el Clausura 2014 para los jugadores de Rayados, pero no para su Directiva, quienes desde esta mañana ya trabajan para componer el rumbo y que el semestre próximo el equipo vuelva al protagonismo.
 Acabó el Clausura 2014 para los jugadores de Rayados, pero no para su Directiva, quienes desde esta mañana ya trabajan para componer el rumbo y que el semestre próximo el equipo vuelva al protagonismo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mañana a las 9:30 horas, todo el plantel está citado en el Barrial
  • Zavala y "Chelito" estuvieron en el Club; ninguno quiso dar declaraciones

Acabó el Clausura 2014 para los jugadores de Rayados, pero no para su Directiva, quienes desde esta mañana ya trabajan para componer el rumbo y que el semestre próximo el equipo vuelva al protagonismo.   Por más de tres horas, la dirigencia albiazul estuvo charlando con Carlos Barra y José Treviño, quienes fungieron como responsables del primer equipo tras el cese del "Profe" Cruz; sin duda los temas: Balance del semestre, renovación de jugadores, vacaciones y nuevo técnico.   Sin querer entrar mucho en detalles y señalando que mañana habrá novedades en cuanto a fechas de vacaciones y planes a futuro, Carlos Barra, enfatizó que todos los jugadores serán evaluados independientemente de que tengan o no contrato.   “Hoy principalmente (fueron platicas) con los que están al frente las Fuerzas Básicas, con Nicolás Martelloto y todos los entrenadores, ponernos al corriente de todo lo que está pasando en las Divisiones inferiores.   -¿Se avecinan muchos cambios?- “Eso lo iremos platicando poco a poco”.   -¿Qué plan existe con 'Chelito' a quien se le acaba contrato?- “Tanto César (Delgado) como todo el plantel se va analizar (el plan)”.   Pese al buen cierre que tuvo Monterrey, equipo que terminó con seis fechas sin derrota, Barra se mostró insatisfecho ya que el Club no logró clasificar a la Liguilla, el objetivo apuntado desde que arrancó la Liga.

No te pierdas