El Rebaño contempla a seis refuerzos

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, junto a Ricardo La Volpe y su Cuerpo Técnico, ya trabajan para contratar a los nuevos refuerzos del club, y dijo tener en su poder una lista...
El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, junto a Ricardo La Volpe y su Cuerpo Técnico, ya trabajan para contratar a los nuevos refuerzos del club, y dijo tener en su poder una lista de 25 jugadores de los cuales elegirán a seis.
 El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, junto a Ricardo La Volpe y su Cuerpo Técnico, ya trabajan para contratar a los nuevos refuerzos del club, y dijo tener en su poder una lista de 25 jugadores de los cuales elegirán a seis.
Guadalajara, Jalisco -
  • Jorge Vergara apoyará al Cuerpo Técnico al cien por ciento

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, junto a Ricardo La Volpe y su Cuerpo Técnico, ya trabajan para contratar a los nuevos refuerzos del club, y dijo tener en su poder una lista de 25 jugadores de los cuales elegirán a seis para incorporarlos al plantel. Chivas arrancará en el antepenúltimo lugar de la Tabla Porcentual el próximo torneo, sin embargo Vergara descartó estar preocupado, y sí ocupado en armar un buen equipo. "No estoy preocupado, estoy ocupado. Estamos viendo qué tenemos que hacer, a quién hay que traer y lo que tenemos que invertir; además de lo que vamos a hacer para poder recomponer y que el equipo vuelva a hacer lo que fue". "Tengo una lista como de 25 candidatos para elegir y obviamente vamos a apoyar en todo lo que sea necesario al Cuerpo Técnico y Directiva para lograr resultados la temporada que entra", expresó el dueño de Chivas al programa de radio Raza ESPN en Estados Unidos. Sin dar a conocer los nombres, Vergara espera que la elección de los jugadores que vengan a reforzar al plantel sean los mejores y que den los resultados inmediatos, para la exigencia que tiene Guadalajara. "Vamos a escoger a seis, es una mezcla entre jugadores de experiencia y gente joven. La lista está compuesta con jerarquías (jugadores), con primera y segunda opción, o tercera, según la disponibilidad del jugador y que su equipo lo quiera soltar", agregó el empresario tapatío. PALENCIA SE REUNIRÁ CON LA VOLPE El Director Deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia, reveló y refrendó las palabras de Vergara al asegurar que ya tienen detectados a los refuerzos idóneos para el siguiente semestre, cuando el equipo comenzará a jugarse el no descenso. "Siempre que comienza un proyecto quieres consolidarlo. Habíamos presupuestado calificar, ahora hay que seguir trabajando y mañana veremos una planificación mucho más concreta. Tenemos planificadas seis contrataciones, hoy se reúne el Cuerpo Técnico y yo mañana con ellos. Así le daremos mucha más forma", explicó.

No te pierdas