'Guti' Estrada va por la revancha en Tigres

Tigres no calificó en el Clausura 2014 y su refuerzo Iván Estrada no pudo colaborar para que su equipo no tuviera ese mal torneo, al presentar una lesión que lo dejó fuera en todo el torneo.
Tigres no calificó en el Clausura 2014 y su refuerzo Iván Estrada no pudo colaborar para que su equipo no tuviera ese mal torneo, al presentar una lesión que lo dejó fuera en todo el torneo.
 Tigres no calificó en el Clausura 2014 y su refuerzo Iván Estrada no pudo colaborar para que su equipo no tuviera ese mal torneo, al presentar una lesión que lo dejó fuera en todo el torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa felino se lesionó en la Jornada 3 ante Morelia

Tigres no calificó en el Clausura 2014 y su refuerzo Iván Estrada no pudo colaborar para que su equipo no tuviera ese mal torneo, al presentar una lesión que lo dejó fuera en todo el torneo. Ante esto, “Guty” asegura que tanto el equipo como él buscarán la revancha en el Apertura 2014, en el que busca acoplarse al 100 con su escuadra, a la cual llegó apenas para esta campaña que recién concluyó. “El reto siempre va a ser pelear los primeros lugares, este torneo va a ser la revancha y vamos a tener que comprometernos más y ver lo que se falló en este torneo para poder rectificar en el otro”, declaró el jugador al presentarse este lunes en el club. Estrada sólo jugó las primeras tres fechas del torneo, ya que en la Jornada 3 ante Morelia se lesionó al minuto 57’, sufrió distensión de ligamentos de la rodilla, por lo que ya no volvió a la actividad en el Clausura, aunque en la Copa sí participó algunos minutos en los últimos duelos. “La situación por la que pasé no la había pasado, fue algo muy difícil para mí, la verdad qué más hubiera querido hacerlo de la mejor manera como lo venía haciendo hasta ahora, pero las situaciones se fueron dando así, el próximo torneo lo voy a tomar como una revancha y espero en Dios que sea así y me vaya bien”, finalizó.

No te pierdas