La Disciplinaria abrió investigación contra Enrique Esqueda

El jugador del Pachuca, Enrique Esqueda, no se contuvo, perdió la cordura casi al final del partido de la Jornada 17 ante Gallos, al insultar a la afición contraria, por lo que podría ser...
El jugador del Pachuca, Enrique Esqueda, no se contuvo, perdió la cordura casi al final del partido de la Jornada 17 ante Gallos, al insultar a la afición contraria, por lo que podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria.
 El jugador del Pachuca, Enrique Esqueda, no se contuvo, perdió la cordura casi al final del partido de la Jornada 17 ante Gallos, al insultar a la afición contraria, por lo que podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador del Pachuca anotó dos goles ante Gallos en la Jornada 17

El jugador del Pachuca, Enrique Esqueda, no se contuvo, perdió la cordura casi al final del partido de la Jornada 17 ante Gallos, al insultar a la afición contraria, por lo que podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria.   Esqueda soportó durante todo el encuentro a un sector de la afición, quien lo estuvo hostigando y cuando se le dio anotar su segundo gol del partido que le daba el empate a Tuzos tras ir perdiendo 3-0, el delantero hidalguense lanzó una seña obscena a la tribuna de la afición local.   Es así que este lunes la Comisión Disciplinaria informó que a solicitud de la Liga MX/Ascenso MX, abre un procedimiento de investigación en contra del jugador que se encuentra entrenando de cara al duelo de Cuartos de Final ante Pumas.   “Por contravenir lo dispuesto por el Código de Ética de la FMF al realizar señas obscenas al público, durante el encuentro de la Jornada 17, Querétaro vs. Pachuca. La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente”, notificó.   Existen vídeos y fotografías que demuestran lo hecho por Esqueda, quien al marcar el 3-3 al minuto 88 en el estadio Corregidora, dentro del festejó levantó su dedo medio en dirección a un sector de la afición.

No te pierdas