León tiene 'muchas chances' de ser campeón: Gustavo Matosas

León entró a la Liguilla como el último invitado, con apenas 23 unidades; pese a esto, su técnico Gustavo Matosas está convencido que hay "muchas chances" de ser campeón.
León entró a la Liguilla como el último invitado, con apenas 23 unidades; pese a esto, su técnico Gustavo Matosas está convencido que hay "muchas chances" de ser campeón.
 León entró a la Liguilla como el último invitado, con apenas 23 unidades; pese a esto, su técnico Gustavo Matosas está convencido que hay "muchas chances" de ser campeón.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • León es el actual Campeón del futbol mexicano
  • Con 23 unidades, los Esmeraldas se colaron a la Liguilla

León entró a la Liguilla como el último invitado, con apenas 23 unidades; pese a esto, su técnico Gustavo Matosas está convencido que hay “muchas chances” de ser campeón.   Al timonel de La Fiera no le asusta enfrentar en Cuartos de Final al Superlíder de la competencia, el Cruz Azul, pues aunque dice tenerle mucho respeto por el torneo que tuvo, sabe que entrando a la Fiesta Grande, todo puede suceder.   “Es una oportunidad que hay que aprovechar, luchar con todo contra un rival muy bueno como ha sido Cruz Azul, que ha sido el mejor equipo del campeonato y lo ha demostrado con los puntos, con el juego, lo de (Luis Fernando) Tena ha sido fantástico con Cruz Azul, así que vamos a aprovechar la oportunidad que se nos da.   “Desde que estoy en México siempre he creído que los que entran a Liguilla, todos tienen chance, así que León también tiene muchas chances (de ser campeón); con el respeto obvio que le tenemos a Cruz Azul. El respeto tiene que estar porque si no sería tonto, pero cuando la pelota está en medio, es para cualquiera”, dijo.     En otro tema, Matosas manifestó su apoyo a su jugador Sebastián Maz, quien estará fuera de actividad al menos seis meses tras lesionarse el ligamento cruzado anterior y menisco en el duelo ante Xolos; el timonel señaló que ayudarán a este elemento para que pueda volver a la cancha.

No te pierdas