Rayados, a renovar cabeza

Rayados mejoró con Carlos Barra al frente del timón, sumó 17 de 30 puntos disputados para un total de 23 unidades en el Clausura 2014, pero aún así el que fuera Auxiliar de Víctor Manuel Vucetich,...
Rayados mejoró con Carlos Barra al frente del timón, sumó 17 de 30 puntos disputados para un total de 23 unidades en el Clausura 2014, pero aún así el que fuera Auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, no seguirá como técnico regio.
 Rayados mejoró con Carlos Barra al frente del timón, sumó 17 de 30 puntos disputados para un total de 23 unidades en el Clausura 2014, pero aún así el que fuera Auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, no seguirá como técnico regio.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México (Reuters) -
  • Carlos Barra tomó las riendas del Monterrey a partir de la Jornada 8
  • Con El 'Profe' Cruz sólo habían sumado seis puntos en siete fechas

Rayados mejoró con Carlos Barra al frente del timón, sumó 17 de 30 puntos disputados para un total de 23 unidades en el Clausura 2014, pero aún así el que fuera Auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, no seguirá como técnico regio. Barra se despide, pasa a la Dirección Deportiva del Club de Futbol Monterrey y La Pandilla tendrá una renovación de cabeza, un nuevo estratega llegará y son varias las opciones que se barajean. Claudio Borghi, argentino naturalizado chileno como primera opción, pese a que acaba de sufrir el descalabro de vivir el descenso de su equipo Argentinos Juniors. También suenan fuerte el colombiano Juan Carlos Osorio, quien ha tenido buenos resultados con el Atlético Nacional y que por eso otros equipos como la Universidad de Chile, han buscado recientemente sus servicios. Sergio Markarián, quien dirigió a la Selección Uruguaya y Peruana es una carta fuerte para Rayados, con calidad ya demostrada cuando estuvo al frente del Cruz Azul en el futbol mexicano; sin embargo, no hay algo fijo aún. Víctor Manuel Vucetich es un nombre que desde su cese, no ha dejado de mencionarse para regresar al club, incluso hace poco el propio Barra lo propuso. Los nombres de Marcelo Bielsa y Gustavo Matosas se han tocado en la mesa rayada, pero están lejos, el primero de ellos desechó la propuesta del Monterrey. CAMBIOS DE JUGADORES Marlon de Jesús, Wilson Morelo, César Delgado, Nery Cardozo y Lucas Silva, son los principales elementos que tiene Rayados para hacer alguna venta o intercambio, luego de que no dieron los resultados deseados. Mientras que Ricardo Osorio termina contrato, pero trascendió que renovaría con el club.

No te pierdas