Tomás Boy espera jugadores de primera línea para Atlas

El técnico de Atlas, Tomás Boy confía en que el armado del equipo para la siguiente campaña será el mejor, ya que la Directiva de los Zorros sabe que necesitan reforzarse de la mejor manera, para...
El técnico de Atlas, Tomás Boy confía en que el armado del equipo para la siguiente campaña será el mejor, ya que la Directiva de los Zorros sabe que necesitan reforzarse de la mejor manera, para poder ser protagonistas.
 El técnico de Atlas, Tomás Boy confía en que el armado del equipo para la siguiente campaña será el mejor, ya que la Directiva de los Zorros sabe que necesitan reforzarse de la mejor manera, para poder ser protagonistas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se reunirá con la Directiva en los próximos días para analizar opciones

El técnico de Atlas, Tomás Boy confía en que el armado del equipo para la siguiente campaña será el mejor, ya que la Directiva de los Zorros sabe que necesitan reforzarse de la mejor manera, para poder ser protagonistas.   “La mayor parte del equipo está considerado, pero seguramente habrá unas zonas que tendrán que ser apuntaladas con jugadores de muchísima calidad, eso sí, así es, ese el objetivo. No sabemos (la cantidad de jugadores que vendrán), los campeonatos son largos, viene una Copa, le vamos a dar importancia a todo”, indicó Boy.   "La mayor parte del equipo está considerado, pero seguramente habrá unas zonas que tendrán que ser apuntaladas con jugadores de muchísima calidad" La siguiente semana, el estratega atlista se reunirá con los dirigentes del equipo para diseñar lo que pueden traer, y todo va encaminado a reforzar la zona de ataque.   “La Directiva y yo trabajaremos mucho en la conformación del equipo que viene, con más tiempo, esperamos ser más asertivos en la idea general que se estima. Todos queremos hacer un buen equipo y creo que vamos a estar abocados en ese sentido, hay la disposición, seguramente vamos a ver cómo se dan las negociaciones para que todo salga bien”, agregó el “Jefe”.   Entre los objetivos primordiales y dejando el tema del descenso de lado, el técnico de los Rojinegros sabe que buscar la Liguilla será importante, para que los rumbos del equipo sean otros.   “La Liguilla será un valor a considerar inmediatamente, pero también dependerá (sic), vamos a buscar ser protagonista importante durante el campeonato, eso sí, será básicamente el objetivo”.   Boy también desea que la afición de Atlas se ilusione, porque siente que el equipo quedará conformado por buenos jugadores.   “Se tiene que ilusionar, porque este equipo hará una concentración de esfuerzos para que este equipo sea un protagonista inicial del campeonato. Tendremos que hacer el diagnóstico correcto y después hacer las evaluaciones, y por último apuntalar la zonas de la mejor manera, la gente se podrá ilusionar, porque la Directiva está consciente de las necesidades”.

No te pierdas