Alista Rayados partidos amistosos para Pretemporada

De cara al Apertura 2014, Rayados ya tiene pactado varios amistosos para la Pretemporada, algunos en Estados Unidos y otros en la Sultana del Norte.
De cara al Apertura 2014, Rayados ya tiene pactado varios amistosos para la Pretemporada, algunos en Estados Unidos y otros en la Sultana del Norte.
 De cara al Apertura 2014, Rayados ya tiene pactado varios amistosos para la Pretemporada, algunos en Estados Unidos y otros en la Sultana del Norte.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • De cara al Apertura 2014, Rayados ya tiene pactado varios amistosos para la Pretemporada, algunos en Estados Unidos y otros en la Sultana del Norte. “Tenemos considerados varios partidos, ya confirmado el día 3 de julio contra Cruz Azul en Dallas en el AT&T Cotton Bowl”, reveló Luis Miguel Salvador, presidente de Monterrey. “Después el domingo 6 jugarémos en San Antonio contra el equipo Scorpions, es una categoría abajo de la MLS, quienes tiene  un estadio nuevo y nos invitaron”, agregó. El directivo expresó que se analiza la posibilidad de enfrentar a Pumas, sólo faltaría afinar detalles de la sede para que el encuentro sea una realidad. “Está la posibilidad del miércoles 9 contra Pumas, están por confirmarnos el estadio porque hay varias opciones de estadio, después jugaríamos el sábado 12 aquí el partido de preparación”,  Las fechas y lugares de la pretemporada albiazul aún no están definidas ya que esperan a que tengan el técnico y él puede dar su opinión sobre  todo esto.
No te pierdas