Espera Tigres a Briseño, González y 'Cacha'

En medio de un ejercicio de poca soltura ante los medios, la Directiva de Tigres destapó a los que serían sus primeros refuerzos para el torneo de Apertura 2014.
En medio de un ejercicio de poca soltura ante los medios, la Directiva de Tigres destapó a los que serían sus primeros refuerzos para el torneo de Apertura 2014.
 En medio de un ejercicio de poca soltura ante los medios, la Directiva de Tigres destapó a los que serían sus primeros refuerzos para el torneo de Apertura 2014.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Serían primeras incorporaciones para Apertura 2014

En medio de un ejercicio de poca soltura ante los medios, la Directiva de Tigres destapó a los que serían sus primeros refuerzos para el Torrneo de Apertura 2014.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del club, confirmó que esperan finiquitar los pases de los atlistas Antonio Briseño y Arturo González, así como del uruguayo Egidio Arévalo, quien este torneo militó con Monarcas Morelia.

Para confirmarlos como felinos, el dirigente explicó que González está arreglado, y sólo falta un tema de contrato con el "Pollo" Briseño, quien fue negociado desde meses atrás con los rojinegros.

"El caso de Briseño está pendiente, no tiene contrato con su equipo anterior, entonces está dentro del convenio que tiene que venir con uno (contrato)", dijo el dirigente.

"González ya está, está dentro del convenio registrado en Federación y en todos lados, y si es necesario que venga en esta temporada o la siguiente, ya será un tema técnico".

Sobre Arévalo, y sin dar detalles, Garza comentó que depende de ultimar detalles con Xolos, ex equipo del charrúa, así como esperar que el contención termine su trámite de naturalización. "De Egidio se está viendo con el club Tijuana, tiene que venir como mexicano y se está negociando con ellos".

Además el directivo confirmó que el central Juninho ya jugará como mexicano el torneo venidero, por lo que Tigres tendrá dos plazas disponibles para ocupar con elementos del exterior.

No te pierdas