Jesús Corona advirtió del Campeón

Jesús Corona no encuentra un León desmoralizado por la eliminación de Copa Libertadores, sino un grupo de jugadores que saben disputar Liguilla.
Ciudad de México -
  • El portero dijo que los jugadores de La Fiera saben jugar Liguilla

Jesús Corona no encuentra un León desmoralizado por la eliminación de Copa Libertadores, sino un grupo de jugadores que saben disputar Liguilla.

El portero de Cruz Azul advirtió de la peligrosidad de La Fiera que buscará defender su título de Liga.

"Es el actual Campeón, merecen respeto. Para ser Campeón hay que eliminar al que se ponga enfrente y eso lo tenemos claro, sea quien sea sabemos que tenemos que ser mejores para poder ser Campeones".

"Para ser Campeón hay que eliminar al que se ponga enfrente y eso lo tenemos claro, sea quien sea sabemos que tenemos que ser mejores"

"Los descalificaron de Libertadores pero sabemos que tienen una gran calidad en cuanto jugadores, están bien dirigidos y eso los vuelve muy peligrosos además de que sabemos que saben jugar esas instancias por eso son los actuales campeones y hay que poner atención a todo ello", expresó.

El portero agregó que Cruz Azul tiene la etiqueta de favorito por ser el líder general de la competencia pero que en Liguilla tendrán que estar atentos para justificar ese calificativo.

"Favorito en cuanto posición, fuimos los más regulares este torneo y eso lo demostramos y bueno si queremos ser favoritos tenemos que demostrarlo dentro de la cancha, partido a partido que enfrentemos", indicó.

No te pierdas