Jiménez aceptó que América no es favorito

Acostumbrados a ser vistos como los favoritos en la Liguilla, para Raúl Jiménez esta vez la situación es diferente ya que llegan en quinto lugar obtenido con 25 puntos y sin ganar en el Estadio...
Ciudad de México -

 

  • América era visto como favorito en las Liguillas anteriores

 

Acostumbrados a ser vistos como los favoritos en la Liguilla, para Raúl Jiménez esta vez la situación es diferente ya que llegan en quinto lugar obtenido con 25 puntos y sin ganar en el Estadio Azteca desde hace seis partidos.

"Ahora nos toca vivir la otra cara, no somos favoritos, vamos con la intención de sacar adelante esto, ir con todo a los dos partidos" expresó.

"Puede ser una opción (cerrar de visitantes), sabemos que ir al TSM no es nada fácil ganar, lo hemos hecho, hemos tenido buenos agarrones por allá contra Santos y vamos a hacer las cosas bien", agregó el delantero tras el entrenamiento de esta tarde.

Cuando Miguel Herrera dirigía a los azulcremas en 2013  entraron a la Liguilla entre los primeros cuatro y en ambos torneos llegaron a la Final con saldo de una ganada (Clausura 2013) y una perdida (Apertura 2013).

"Habrá que saber que durante el torneo no hicimos las cosas de local pero es un buen momento para revertir eso para trabajar bien, estar sólidos en defensa y pedir el apoyo de la afición", aseguró el artillero.

Sobre el partido que se disputó ante los de Torreón en el coloso de Santa Ursula, que las Águilas perdieron 4-2, Jiménez espera que esta vez la contundencia los favorezca ya que la defensa lagunera no es la zona más sólida del rival.

"Atrás no han sido tan sólidos, han recibido muchos goles en contra pero también tienen muchos goles a favor, habrá que saber pararlos, nuestra defensa tendrá que hacerlo de la mejor manera", finalizó.