La Tribunera: Oribe lucirá 'hermoso' en su camiseta

Ahora sí Oribe Peralta lucirá 'Hermoso' en su camiseta. Luego de que en junio del 2013 se le negara al delantero de Santos Laguna llevar ese apodo en lugar del nombre en su playera, la compañía...
Ahora sí Oribe Peralta lucirá 'Hermoso' en su camiseta. Luego de que en junio del 2013 se le negara al delantero de Santos Laguna llevar ese apodo en lugar del nombre en su playera, la compañía refresquera que patrocina al jugador lo hizo oficial.
 Ahora sí Oribe Peralta lucirá 'Hermoso' en su camiseta. Luego de que en junio del 2013 se le negara al delantero de Santos Laguna llevar ese apodo en lugar del nombre en su playera, la compañía refresquera que patrocina al jugador lo hizo oficial.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El delantero de Santos podrá utilizar el apodo en su playera, luego de que se le había negado en dos ocasiones anteriores

Ahora sí Oribe Peralta lucirá “Hermoso” en su camiseta. Luego de que en junio del 2013 se le negara al delantero de Santos Laguna llevar ese apodo en lugar del nombre en su playera, la compañía refresquera que patrocina al jugador anunció que le fue permitido llevar el sobrenombre en el uniforme Albiverde.

También, en el actual Torneo Clausura 2014 se le negó esa opción cuando quiso utilizarlo en el duelo de Fase Regular ante Jaguares de Chiapas.

Tras la información divulgada este martes por parte de la refresquera de la cual es imagen, el “Cepillo” podría estrenar oficialmente el sobrenombre de “Hermoso” en su camiseta número 24 en el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante el América en la cancha del Estadio Azteca cuando se enfrenten este miércoles, y durante el tiempo que los Guerreros se mantengan en la Liguilla.

Oribe se ha convertido en uno de los jugadores mexicanos con más presencia mediática, y no sólo por los aspectos deportivos, sino porque ha sido un importante imán para las marcas de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.