Nos viene bien no ser favoritos: Moisés Muñoz

Sabedor de que la etiqueta de favorito al título hoy no corresponde al América, Moisés Muñoz indicó que el hecho de que nadie de un "peso" por las Águilas es algo que cae bien en el plantel, pues...
Ciudad de México -
  • El portero indicó que el empate a cero goles sería un mal resultado para América
  • Apuntó que más que el duelo en la portería, lo importante será frenar a Santos

Sabedor de que la etiqueta de favorito al título hoy no corresponde al América, Moisés Muñoz indicó que el hecho de que nadie de un "peso" por las Águilas es algo que cae bien en el plantel, pues llegan a la Liguilla con menos presión que otros torneos.

"Toda la prensa, los analistas, todos no dan un peso por nosotros y eso creo que nos puede beneficiar, entramos con menos presión, con una perspectiva diferente y nos puede servir porque tenemos la misma actitud y queremos la Copa igual que torneos anteriores. El hecho de no ser los favoritos nos viene bien", dijo.

"Toda la prensa, los analistas, todos no dan un peso por nosotros y eso creo que nos puede beneficiar, entramos con menos presión"

El guardameta indicó que el duelo en el Estadio Azteca será de vital importancia para la serie, pues mantener el cero en su portería es primordial, más allá de que el cero a cero en el primer duelo no sería un buen resultado.

"Si hacemos un buen partido el Azteca tenemos buenas opciones porque sí mantenemos el arco en cero en casa y hacemos un gol en Torreón los podemos obligar a abrirse y a buscar irse al frente para aprovechar.

"Ojalá que Oswaldo tenga más trabajo, si logramos ser ordenados y parar a la ofensiva de Santos vamos a tener más opciones de ganar", expresó.

Muñoz aceptó que el duelo de la fase regular les dejó un gran aprendizaje después de los cuatro goles que marcó Santos en el Azteca, aunque también recordó que el equipo de Pedro Caixinha fue el que más tantos recibió en las 17 jornadas.

"Ofensivamente es un equipo muy capaz, fueron la mejor ofensiva, pero también la peor defensiva, es algo que podemos aprovechar y apuntalar porque nos ha costado anotar goles en las últimas semanas, debemos mejorarlo porque sino metes goles no puedes ganar y el empate a cero a nosotros no nos viene bien", finalizó.

No te pierdas