Pumas merece respeto: Enrique Meza

Enrique Meza no quiso especular sobre cómo se presentarán los Pumas en la serie de Cuartos de Final, y a pesar de que manifestó que es un equipo que tuvo las mismas afectaciones que los Tuzos a lo...
Enrique Meza no quiso especular sobre cómo se presentarán los Pumas en la serie de Cuartos de Final, y a pesar de que manifestó que es un equipo que tuvo las mismas afectaciones que los Tuzos a lo largo de la campaña, le guarda respeto.
 Enrique Meza no quiso especular sobre cómo se presentarán los Pumas en la serie de Cuartos de Final, y a pesar de que manifestó que es un equipo que tuvo las mismas afectaciones que los Tuzos a lo largo de la campaña, le guarda respeto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de los Tuzos volverá a una Liguilla tras dos temporadas de ausencia
  • Dijo que el cambio de horario en el juego en CU beneficiará a los dos equipos

Enrique Meza no quiso especular sobre cómo se presentarán los Pumas en la serie de Cuartos de Final, y a pesar de que manifestó que es un equipo que tuvo las mismas afectaciones que los Tuzos a lo largo de la campaña, le guarda respeto ya que cuenta con un plantel de mucha calidad.

"Lo espero como un gran rival, difícil que tuvo altibajos similares a los nuestros, pero no cabe duda que es un buen equipo y terminó en el tercer lugar de la Tabla General, me merece muchísimo respeto".

El entrenador del Club Pachuca negó que las ausencias de Martín Bravo y Darío Verón, dos futbolistas insignias en el cuadro Auriazul, sean ventaja para ellos, ya que ha quedado demostrado que los jugadores que los han suplido han hecho buen trabajo.

"A mí me preocupan todos los jugadores de Pumas, no sólo Martín Bravo; porque no me digas que Darío Verón no es importante o Ludueña, ellos han hecho grandes cosas".

"A mí me preocupan todos los jugadores de Pumas, no sólo Martín Bravo"

Sobre el horario de las 17:00 en que se jugará el partido de Vuelta en el Estadio Olímpico, el “Ojitos” señaló que es un tema secundario, sin embargo reconoció que sí le gusta la idea de no jugar al medio día, cuando el sol cae a plomo en la Ciudad de México.

"Creo que eso va en segundo término, porque no es que me agrade, así está y como tal lo vamos a jugar; ahora, a modo de ser sincero el sacar que sea a las 12 del día en la Ciudad de México siempre la temperatura es alta, entonces creo que es benéfico para los dos equipos".

Finalmente el Director Técnico del conjunto hidalguense se mostró contento por el hecho de haber conseguido entrar a una Liguilla, después de dos torneos de ausencia.