Rayados vislumbra cinco refuerzos

Para retornar al protagonismo, Rayados tiene que apuntalar el plantel, así que no se escatimará en refuerzos, así lo adelantó Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla.
Para retornar al protagonismo, Rayados tiene que apuntalar el plantel, así que no se escatimará en refuerzos, así lo adelantó Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla.
 Para retornar al protagonismo, Rayados tiene que apuntalar el plantel, así que no se escatimará en refuerzos, así lo adelantó Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Salvador mencionó que todavía no hay novedades con el nuevo técnico

Para retornar al protagonismo, Rayados tiene que apuntalar el plantel, así que no se escatimará en refuerzos, así lo adelantó Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla. “La idea es buscar, lógico, lo ideal, estaremos viendo que al Club llegaran tres, cuatro o hasta cinco jugadores nuevos, estaremos viendo eso, mexicanos o de cualquier índole pero tenemos que ver cómo está la situación, cómo está el entorno", señaló el presidente albiazul en conferencia de prensa. El dirigente no aunó en las posiciones que le faltan al equipo ya que aún no terminan el balance general, aunque si puntualizó en que ya se está  monitoreando jugadores que podrían llegar para darle a escoger al nuevo técnico. "En ningún momento hemos dicho qué jugadores van a salir, ni hemos dicho que tienen que salir, vamos a hacer la evaluación que es lo que nos corresponde hacer en estos días e ir perfilando en qué posiciones el club requiere traer gente. “Una vez que definamos las posiciones ver qué de los que hemos visto pudieran estar disponibles y esperaremos a la definición del entrenador para tomar esas decisiones”, enfatizó. Por otro lado, Salvador reveló que harán valida la opción de compra por Efraín Juárez.

No te pierdas