Ve 'Chuletita' partido atractivo ante América

El irregular torneo que Santos y América hicieron en la Fase Regular del Clausura 2014 no es motivo para que Javier Orozco vislumbre una eliminatoria con grandes ingredientes entre ambos equipos,...
Ciudad de México -
  • El delantero manifestó que siempre sentirá una gran rivalidad ante América

El irregular torneo que Santos y América hicieron en la Fase Regular del Clausura 2014 no es motivo para que Javier Orozco vislumbre una eliminatoria con grandes ingredientes entre ambos equipos, por lo que el "Chuletita" desde ya ve dos duelos en los que no existe algún favorito.

"Los dos somos grandes equipos, quizá a nosotros se nos complicó mucho con la Libertadores, pero creo que no hemos hecho una gran temporada como la pasada.

"Estoy ansioso de poder sacar una victoria mañana, mas porque crecí en un equipo donde siempre era un clásico y todavía lo sigo viviendo así"

"América viene de igual manera, pero creo que eso lo hace un partido atractivo porque en Liguilla se juega diferente, esperemos que América no vuelva a ganar en casa para poder sacar el resultado", manifestó.

Orozco se dijo ansioso porque el duelo comience de una vez por todas y recordó que siempre verá con un ánimo distinto al América, pues en Cruz Azul aprendió que los duelos ante las Águilas siempre son especiales.

"Estoy ansioso de poder sacar una victoria mañana, mas porque crecí en un equipo donde siempre era un clásico y todavía lo sigo viviendo así. Siempre es importante ganarle a un equipo como América, aunque es un partido que se puede complicar si no hacemos bien las cosas", puntualizó.

No te pierdas