Zorros platican con Vuoso para definir su estadía en el club

Al delantero Matías Vuoso le queda un año de contrato con Atlas, pero el que lo cumpla es algo que están arreglando con el jugador y su abogado. La Directiva de los Rojinegros está molesta por...
Al delantero Matías Vuoso le queda un año de contrato con Atlas, pero el que lo cumpla es algo que están arreglando con el jugador y su abogado. La Directiva de los Rojinegros está molesta por todo lo que ha sucedido alrededor del jugador.
 Al delantero Matías Vuoso le queda un año de contrato con Atlas, pero el que lo cumpla es algo que están arreglando con el jugador y su abogado. La Directiva de los Rojinegros está molesta por todo lo que ha sucedido alrededor del jugador.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Director Deportivo de los Zorros ha estado dialogando con el jugador y su abogado
  • El delantero todavía tiene un año más de contrato con los Rojinegros

Al delantero Matías Vuoso le queda un año de contrato con Atlas, pero el que lo cumpla es algo que están arreglando con el jugador y su abogado. La Directiva de los Rojinegros está molesta por todo lo que ha sucedido alrededor del jugador en las cuestiones fuera de la cancha.

En los próximos días, en la Ciudad de México se reunirán las altas esferas del Área de Futbol de Grupo Salinas para definir varios puntos, entre ellas, la relación de Vuoso con la institución.

“Es un hecho que mañana (miércoles) nos reuniremos en el Distrito Federal con el pleno de la Directiva y con el Cuerpo Técnico para ir delimitando el nuevo Atlas, porque es la continuidad de un proyecto. Vamos a analizar qué vamos a necesitar, los que van a estar fuera de nuestros planes deportivos para tocar base con ellos.

"Vuoso tiene un año más de contrato, estamos viendo con su abogado y con él, para ver lo que pretende en su carrera y ver si el entrenador lo necesita"

"Vuoso tiene un año más de contrato, estamos viendo con su abogado y con él, para ver lo que pretende en su carrera y ver si el entrenador lo necesita. Si no lo necesita, ver lo que es mejor deportivamente para él y ponernos de acuerdo de la mejor manera”, expresó el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales

En el caso de José Ortigoza, también analizarán su continuidad con el equipo en base a las conclusiones que saquen los dirigentes con el técnico del plantel, que determinarán los planes para el paraguayo, quien vino prestado a la institución.

No te pierdas