Darvin Chávez espera ponerse en forma en vacaciones

De visita en las instalaciones de Rayados, Darvin Chávez, defensivo de La Pandilla, mencionó que el no tendrá tantas vacaciones como el resto de sus compañeros, ya que debe seguir enfocado en la...
De visita en las instalaciones de Rayados, Darvin Chávez, defensivo de La Pandilla, mencionó que el no tendrá tantas vacaciones como el resto de sus compañeros, ya que debe seguir enfocado en la rehabilitación de su rodilla.
 De visita en las instalaciones de Rayados, Darvin Chávez, defensivo de La Pandilla, mencionó que el no tendrá tantas vacaciones como el resto de sus compañeros, ya que debe seguir enfocado en la rehabilitación de su rodilla.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensivo de Rayados estima regresar a las canchas a mediados del Apertura 2014

De visita en las instalaciones de Rayados, Darvin Chávez, defensivo de La Pandilla, mencionó que el no tendrá tantas vacaciones como el resto de sus compañeros, ya que debe seguir enfocado en la rehabilitación de su rodilla, la cual fue operada el pasado mes de febrero.

“Sí me puedo ir algunos días pero tratar de que no sea tanto (sic.), tratar de seguir trabajando para no descuidar (la rehabilitación),  yo creo que es bastante importante.

“El doctor Francisco García se queda aquí conmigo, vamos a estar yendo al hospital Zambrano a seguir la rehabilitación para que todo salga bien, algo muy importante para mi carrera”, declaró.

Si todo sigue en orden, el zaguero calcula regresar a las canchas a mediados del Apertura 2014.

Por último, el tapatío negó por todas las vías que la visita al club haya sido para buscar cambiar de aires, así como lo deseaba el semestre pasado.

“(Vine por) unos asuntos personales, nada importante, tengo todavía contrato por dos años más aquí. No hay ningún problema de eso, estoy bastante feliz aquí”, concluyó.