Destacó Mohamed 'reacción heroica' de América

Ya pasado el susto que les dio Santos en el juego de Ida de los Cuartos de Final, el técnico del América, Antonio Mohamed calificó como una reacción heroica la respuesta que tuvo su equipo para...
Estadio Azteca -
  • El ‘Turco’ no escondió su molestia por los dos goles a balón parada que recibió su equipo

Ya pasado el susto que les dio Santos en el juego de Ida de los Cuartos de Final, el técnico del América, Antonio Mohamed calificó como una reacción heroica la respuesta que tuvo su equipo para darle vuelta a un marcador en el que caían por dos goles de diferencia.

"Lo que hizo el equipo fue impresionante. El equipo tuvo una reacción heroica", apuntó el argentino, quien no escondió su molestia por los dos tantos que recibieron a pelota parada.

"Lo que hizo el equipo fue impresionante. El equipo tuvo una reacción heroica"

"El equipo tuvo una reacción impresionante pero estoy molesto por los goles a pelota patada".

El "Turco" confió en que el "golpe de autoridad" que dieron esta noche le sirva al cuadro azulcrema para cambiar el rostro que mostraron en la Fase Regular y encarar el resto de la Liguilla con un ánimo mejorado.

"El amor propio, las gente, la mística del club, pero quedan noventa minutos y va ser una batalla allá.

"Estamos bien fue un golpe psicológico muy bueno. Tenemos que confirmarlo en Torreón", señaló Mohamed, quien dijo que tendrán que jugar un partido muy inteligente en el TSM si es que quieren seguir vivos y con el pase a las Semifinales del Clausura 2014.

No te pierdas