Americanistas, molestos con abucheos al 'Maza'

Jugadores como Rubens Sambueza y Juan Carlos Medina expresaron su molestia después de los constantes abucheos que la afición azulcrema lanzó en contra de Francisco Javier el "Maza" Rodríguez en el...
Jugadores como Rubens Sambueza y Juan Carlos Medina expresaron su molestia después de los constantes abucheos que la afición azulcrema lanzó en contra de Francisco Javier el "Maza" Rodríguez en el partido de Ida ante Santos.
 Jugadores como Rubens Sambueza y Juan Carlos Medina expresaron su molestia después de los constantes abucheos que la afición azulcrema lanzó en contra de Francisco Javier el "Maza" Rodríguez en el partido de Ida ante Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sambueza pidió que la afición se mantenga en la misma línea que el equipo
  • Medina dijo que el defensa azulcrema tiene todo el apoyo del plantel

Jugadores como Rubens Sambueza y Juan Carlos Medina expresaron su molestia después de los constantes abucheos que la afición azulcrema lanzó en contra de Francisco Javier el "Maza" Rodríguez en el partido de Ida ante Santos. Sambueza señaló que la gente debe entender que los errores no son precipitados, pues los jugadores se entregan en la cancha en todo momento buscando siempre la victoria. "Entendemos a la gente que siempre quiere que juguemos bien, pero también ellos deben entender que no nos gusta perder y que siempre damos lo mejor. "Esperemos que la afición nos siga apoyando como en el partido, todos juntos podemos lograr grandes cosas y no silbando a un compañero que hizo siempre lo mejor y ha salido campeón con esta camiseta", recordó el naturalizado mexicano, quien también expresó su molestia. "Nos molesta que la gente le silbe al "Maza" porque es un compañero, lo acompañamos, lo apoyamos en todo, lamentablemente lo expulsaron, pero este es un equipo y hay que trabajar para buscar la clasificación". Por su parte, el "Negro" Medina expresó su apoyo a Rodríguez, aunque dijo entender la exigencia de la gente acostumbrada a ver ganar al América en los últimos tiempos. "Le doy todo el apoyo a mi compañero, estamos todos con él. La gente hace su papel, pero creo que no está bien, no lo veo bien, vienen pagan su boleto y le exigen al equipo. "Por otro lado también es bueno que nos exijan porque saben lo que puede dar este equipo, pero lo más importante es que todos estamos con el "Maza" y que somos un grupo", concluyó el contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×