En Torreón, partido perfecto: 'Osvaldito'

Osvaldo Martínez manifestó que tendrán que mejorar los errores que cometieron y hacer un partido perfecto el sábado en el TSM para avanzar a Semifinales.
Estadio Azteca -
  • El mediocampista paraguayo resaltó la actitud del equipo y el apoyo de la afición azulcrema

El 5-3 que sacó el América esta noche del Estadio Azteca no serán suficiente para viajar a Torreón e intentar ganar la serie de Cuartos de Final, por lo que Osvaldo Martínez manifestó que tendrán que mejorar los errores que cometieron y hacer un partido perfecto el sábado en el TSM para avanzar a Semifinales. "El América es un equipo que sabe jugar Liguillas, que tiene hambre, sabemos que la serie no está definida, hay que mejorar los errores de hoy y el sábado hacer un partido perfecto".

"El América sabe jugar Liguillas, tiene hambre; hay que mejorar los errores de hoy y el sábado hacer un partido perfecto"

El mediocampista paraguayo destacó la actitud que mostró el conjunto azulcrema que caía 1-3 a 30 minutos de final del juego y señaló que este es el equipo que quieren ver tanto los jugadores y el Cuerpo Técnico como la afición. "Creo que lo que hicimos el día de hoy no tiene palabras, la actitud, las ganas, los ‘huevos’ los sacamos y creo que ese es el América que queremos ver". Además "Osvaldito" se dio tiempo de resaltar el apoyo de sus seguidores, que pese a que el panorama lucía complicado, nunca los dejaron de apoyar y eso les sirvió para no bajar los brazos en busca de revertir el marcador. "La gente siempre hace de su parte y empuja al equipo y obviamente nosotros adentro de la cancha dejamos la vida por cada pelota, en cada jugada y hoy con la diferencia en contra el equipo no bajó los brazos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×