Listo el árbitro para la Final de Ascenso MX

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la designación arbitral para el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2014 en el Ascenso MX.
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la designación arbitral para el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2014 en el Ascenso MX.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la designación arbitral para el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2014 en el Ascenso MX.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El partido se jugará el próximo sábado a las 21 horas en el Estadio Marte R. Gómez

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la designación arbitral para el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2014 en el Ascenso MX.   León Vicente Barajas fue el árbitro elegido para llevar a buen puerto el cotejo entre Estudiantes Tecos y Correcaminos que se jugará en Ciudad Victoria este sábado. El silbante central estará acompañado por Igor Itzsvan Flores Florian y César Cerritos García como abanderados, mientras que Quetzalli Alvarado será la Cuarto Árbitro del encuentro.   En el duelo de Ida ni tapatíos ni tamaulipecos pudieron hacerse daño pues el duelo terminó empatado a cero goles. En esta instancia el tanto de visitante ya no cuenta por lo que el ganador se dará por el triunfador del partido o se recurrirá al Tiempo Extra y los penales en caso de mantenerse el empate en tiempo reglamentario.   Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ya espera en la Final de Ascenso por lo que el ganador de este torneo deberá jugar contra los melenudos para definir al nuevo equipo de la Primera División del futbol mexicano.

No te pierdas