Oswaldo Sánchez pidió calma

Oswaldo Sánchez alzó la voz como Capitán y líder de Santos Laguna para pedirle calma y apoyo a su afición puesto que confía en darle la vuelta al marcador y avanzar a la ronda de Semifinales.
Oswaldo Sánchez atribuyó a la suerte el hecho de que América haya logrado remontar el 1-3 que Santos tuvo de ventaja y que terminó perdiendo para irse con dos goles abajo al partido de Vuelta en Torreón.
 Oswaldo Sánchez atribuyó a la suerte el hecho de que América haya logrado remontar el 1-3 que Santos tuvo de ventaja y que terminó perdiendo para irse con dos goles abajo al partido de Vuelta en Torreón.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Afirmó que Santos está vivo y ve probable la remontada

Oswaldo Sánchez alzó la voz como Capitán y líder de Santos Laguna para pedirle calma y apoyo a su afición puesto que confía en darle la vuelta al marcador y avanzar a la ronda de Semifinales. El arquero basó su comentario en el hecho de que, de acuerdo a su punto de vista, los goles americanistas fueron producto de jugadas fortuitas en las que la suerte no los acompañó. “Les digo que estén tranquilos, que necesitamos más que nunca el apoyo, el futbol es así, a veces las cosas salen y a veces no, el partido estaba controlado y en un dos por tres nos llenaron de goles con muchas situaciones muy fortuitas, pero me parece que el equipo está más despierto que nunca. La afición está acostumbrada a sobreponerse a un desierto, se repuso de un casi descenso para ser Campeón y queremos llegar a la Semifinal de esa manera, porque no tenemos otra opción”. “Me parece que Santos está acostumbrado a dar espectáculo, a veces es a favor y a veces no. Honestamente el ánimo está al cien, dejamos de hacer muchas cosas y quiero mencionar  que América tuvo el mérito pero me parece que tuvo mucha fortuna en los goles que nos hacen, un desvío, un resbalón, jugadas que normalmente están a favor estuvieron en nuestra contra”, expresó el veterano. Puso como ejemplo las múltiples ocasiones en que los laguneros vinieron de atrás para llevarse el triunfo. “En ese sentido me parece que habíamos hecho un buen partido y estamos más vivos que nunca, en la temporada dimos vuelta a varios marcadores en las mismas circunstancias y el equipo está en pie para luchar a morir”. “El equipo tiene punch y esperemos reflejarlo el sábado, vislumbro una batalla deportiva a muerte, tenemos muchas ganas de pasar a Semifinales, tengo confianza en mis compañeros y vamos a luchar al máximo”. Aseguró además que la lesión en la rodilla izquierda está casi superada y que no tendrá ningún inconveniente para saltar a la cancha el próximo sábado.

No te pierdas