Rayados necesita refuerzos de peso: Bahia

Desde la óptica de Mario de Souza Mota 'Bahía', goleador histórico en el seno de Rayados, el reciente Clausura 2014 donde Monterrey no logró clasificar no fue acorde con lo esperado debido a que...
Desde la óptica de Mario de Souza Mota 'Bahía', goleador histórico en el seno de Rayados, el reciente Clausura 2014 donde Monterrey no logró clasificar no fue acorde con lo esperado debido a que los refuerzos no cumplieron con las expectativas.
 Desde la óptica de Mario de Souza Mota 'Bahía', goleador histórico en el seno de Rayados, el reciente Clausura 2014 donde Monterrey no logró clasificar no fue acorde con lo esperado debido a que los refuerzos no cumplieron con las expectativas.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El brasileño analizó el fracaso albiazul
  • El veterano jugador aseguró que Marlon y Wilson no fueron lo que esperaba

Desde la óptica de Mario de Souza Mota ‘Bahía’, goleador histórico en el seno de Rayados, el reciente Clausura 2014 donde Monterrey no logró clasificar no fue acorde con lo esperado debido a que los refuerzos no cumplieron con las expectativas.   El ex goleador amazónico de 55 años, mencionó que la directiva tendrá que traer nuevos elementos para regresar a ser un equipo competitivo en el siguiente semestre.   “La temporada no fue lo que esperábamos,  fue muy floja, nosotros teníamos la ilusión de ver de perdido al equipo calificar, así  que no puede ser”, apuntó en el inicio de la entrevista con Medio Tiempo.   -¿Hacen falta delanteros?-Sí, claro que sí, ya que ‘Chupete’ estaba jugando al final del torneo apenas saliendo después de una operación, entonces ojalá que vengan jugadores de peso para complementar ahí a la delantera con Suazo”, agregó.   El sudamericano reprobó las actuaciones de Marlon De Jesús y Wilson Morélo, ambos ofensivos que estuvieron por debajo del nivel esperado y qué al final del torneo ya ni siquiera se les consideraba para alinear.   “Los refuerzos que llegaron  no se acoplaron y mantenemos la certeza que ahora el equipo si tendrá el tiempo de hacer buenas contrataciones para tener una buena temporada.   “Marlon ni Wilson fue lo que nosotros esperábamos, así que reitero esperemos que lleguen nuevos elementos para poder cambiar las cosas”, apuntó.   EN EL MUNDIAL MÉXICO PUEDE SER LA SORPRESA   A 42 días del Mundial, Bahía señaló que la Selección Mexicana puede tener una buena actuación argumentando que se está conformando un excelente equipo.   “México trae buen equipo, esperemos que ya se pueda hacer un buen Mundial, ojalá que pasito a pasito se consiga calificar para Cuartos de Final o quizá hasta Semifinales.   “Será complicado pero en el futbol se dan las sorpresas, uno nunca puede pensar que Brasil o España es superior a cualquier equipo del Mundial y el futbol tiene muchas sorpresas”, concluyó.

No te pierdas