Cristian Pellerano lamentó falta de efectividad

El volante de Xolos de Tijuana, Cristian Pellerano lamentó la falta de contundencia y efectividad de sus compañeros frente al arco rival, y no aprovechar las circunstancias que se le presentaron...
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Pellerano aseguró que ahora van con la obligación en el Nemesio

El volante de Xolos de Tijuana, Cristian Pellerano lamentó la falta de contundencia y efectividad de sus compañeros frente al arco rival, y no aprovechar las circunstancias que se le presentaron durante el encuentro para ponerse al frente en la llave ante Toluca.

El argentino espera que tras no haber podido sumar goles en casa, ahora deberán ir a Toluca con la obligación de conseguir el resultado.

“No fuimos efectivos en el momento que debimos serlo pero la llave sigue abierta y ojalá que podamos sacar un resultado favorable en Toluca para que podamos avanzar”, expresó.

En el presupuesto de Xolos, existía la posibilidad de que las condiciones del encuentro serían como se presentaron, sin embargo no encontraron la manera de lastimar al rival.

“Sabíamos que se podía presentar un juego así, que seríamos los protagonistas, estaba en nosotros poder ser efectivos y no lo fuimos, por eso el resultado terminó empatado a cero. Es importante que no nos hayan convertido y la llave sigue abierta”, indicó.

Finalizó reconociendo que los antecedentes en Liguilla entre Xolos y Toluca no juegan, ni pesan en absoluto para definir la serie.

“Son partidos diferentes,  no tiene nada que ver lo que ocurrió hace un tiempo, así que hay que ir mentalizados y saber que será un partido muy difícil y dependerá de nosotros para poder avanzar”, concluyó.

No te pierdas