Interés por Pulido está en griego

Alan Pulido ha acaparado las portadas de varios diarios de Atenas, muestra de interés del club Olympiacos por hacerse de sus servicios.
Alan Pulido ha acaparado las portadas de varios diarios de Atenas, muestra de interés del club Olympiacos por hacerse de sus servicios.
 Alan Pulido ha acaparado las portadas de varios diarios de Atenas, muestra de interés del club Olympiacos por hacerse de sus servicios.  (Foto: )
Monterrey -
  • Aparece delantero en periódicos helénicos

Si Alan Pulido piensa explotar su momento para emigrar, todo indica que en Grecia tiene mercado, al menos para llegar. El atacante auriazul ha acaparado las portadas de varios diarios de Atenas, muestra de interés del club Olympiacos por hacerse de sus servicios. La información de los diarios coincide en ventilar que Pulido es el objeto del deseo del presidente del club, y esperan que se pueda concretar para este verano. Actualmente el delantero ha ventilado que termina contrato en el mes de junio, por lo que podría quedar libre para emigrar al club que desee, siempre y cuando se cubran los derechos de formación para el club universitario. En tanto, la dirigencia felina ha insistido en que Pulido tiene contrato vigente para más tiempo, por lo que las pláticas con el jugador y su representante obedecen sólo a que se busca una mejora económica.   Lo cierto es que gracias a sua actuaciones, el tamaulipeco se ha ganado el reconocimiento de propios y extraños, respaldado al brillar como titular en el torneo de Clausura, siendo campeón de goleo en la Copa MX, marcando cinco tantos en la Liga, y cumpliendo con cuatro anotaciones con la Selección Mexicana. Por lo pronto Tigres ha dicho que sigue sin recibir una oferta formal por el jugador, algo que pudiera no tardar mucho viendo lo popular que es Pulido en suelo griego. Como antecedente, Tigres ya sufrió una ocasión con un elemento que se fue a Grecia rompiendo sus planes, ya que en el 2006 el defensa brasileño Julio César Santos se contrató con el Olympiacos sin avisarle a los felinos, que le habían dado libertad de contrato para atender un permiso familiar.

No te pierdas