Miguel Layún, descartado para la Vuelta en Torreón

Este viernes, después del último entrenamiento, América viajó a Torreón y lo hizo sin Miguel Layún, quien tiene una lesión y está imposibilitado para jugar el cotejo en el Territorio Santos Modelo.
Ciudad de México -
  • El ‘Maza’ sí realizó el viaje pese a estar suspendido y no poder ver acción

Francisco Javier el "Maza" Rodríguez no es la única baja del América para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2014 ante Santos.

Este viernes, después del último entrenamiento, América viajó a Torreón y lo hizo sin Miguel Layún, quien tiene una lesión y está imposibilitado para jugar el cotejo en el Territorio Santos Modelo, por lo que ni siquiera realizó el viaje a la ciudad del norte del país.

"Layún está lesionado y no viajó con nosotros. El ‘Topo’ está recuperado y está disponible", manifestó Mohamed antes de tomar el vuelo para el partido de este sábado.

De esa forma, Juan Carlos Valenzuela se perfila para ser el hombre que

"Layún está lesionado y no viajó con nosotros. El ‘Topo’ está recuperado y está disponible"

tome el lugar del "Maza" Rodríguez, quien sí hizo el viaje pese a estar suspendido, en la defensa central, acompañado por Aquivaldo Mosquera y Pablo Aguilar; mientras que Adrián Aldrete estaría jugando en la lateral izquierda en lugar de Layún.

Esos serían los únicos dos cambios que realizaría el "Turco" Mohamed para enfrentar a Santos, aunque también tendrá de regreso a Jesús Molina, quien cumplió el partido de suspensión que se ganó por su expulsión en la Jornada 17 de la fase regular del torneo.