Multaron a Caixinha y Mohamed

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó económicamente a los Directores Técnicos de América y Santos después del enfrentamiento verbal que tuvieron el pasado...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó económicamente a los Directores Técnicos de América y Santos después del enfrentamiento verbal que tuvieron el pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó económicamente a los Directores Técnicos de América y Santos después del enfrentamiento verbal que tuvieron el pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Ambos estrategas se encararon en el túnel de vestidores tras la Ida del América-Santos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó económicamente a los Directores Técnicos de América y Santos después del enfrentamiento verbal que tuvieron el pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca.  El organismo perteneciente a la Femexfut sancionó con mil días de salario mínimo a Pedro Caixinha, DT de Santos, lo que equivale a 67 mil 290 pesos, mientras que Antonio Mohamed, estratega de las Águilas, recibió 700 días de sanción que se traducen en 47 mil 103 pesos. De esa forma el comisario del encuentro sí reportó los hechos que se produjeron y en los que el entrenador portugués reclamó con insultos al timonel argentino del cuadro capitalino.  No es la primera vez que Caixinha se ve envuelto en este tipo de situaciones, pues en el pasado ya lo había hecho con el anterior estratega azulcrema, Miguel Herrera y con su Auxiliar, Santiago Baños.