Suspenden al 'Maza' un partido, sin multa

Francisco 'Maza' Rodríguez fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria por hacer señas obscenas hacia la tribuna.
Francisco 'Maza' Rodríguez fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria por hacer señas obscenas hacia la tribuna.
 Francisco 'Maza' Rodríguez fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria por hacer señas obscenas hacia la tribuna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor azulcrema fue expulsado en tiempo de compensación del juego de Ida

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones después de los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2014. Sólo un jugador recibió castigo de los cuatro partidos que se disputaron. Francisco Javier el "Maza" Rodríguez fue suspendido un partido por la causal de: "emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza", que realizó hacia la tribuna del Estadio Azteca. El "Maza" fue expulsado por el árbitro Jorge Isaac Rojas en el tiempo de compensación después de que celebró de esa forma el quinto tanto que marcaron las Águilas ante Santos y que les da ventaja de dos goles para el partido de Vuelta que se disputará en el TSM. Ya en este torneo el defensor del América había sido expulsado por una agresión sobre Marco Antonio Palacios de los Pumas, situación que le costó irse castigado un partido y cuatro juegos a la banca por decisión de Antonio Mohamed.

No te pierdas