Niegan conflicto de intereses en Chivas

Luego de que el ex técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, 'destapara la cloaca' señalando un conflicto de intereses entre los dirigentes de Chivas, Juan Manuel Herrero y Juan Francisco Palencia, el...
Luego de que el ex técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, 'destapara la cloaca' señalando un conflicto de intereses entre los dirigentes de Chivas, Juan Manuel Herrero y Juan Francisco Palencia, el Presidente de la institución negó el problema.
 Luego de que el ex técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, 'destapara la cloaca' señalando un conflicto de intereses entre los dirigentes de Chivas, Juan Manuel Herrero y Juan Francisco Palencia, el Presidente de la institución negó el problema.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Juan Manuel Herrero rechazó estar confrontado con Francisco Palencia
  • No negó una amistad de “mas de 40 años” con el promotor Carlos Hurtado

Luego de que el ex técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, acusara un conflicto de intereses entre los dirigentes de Chivas, Juan Manuel Herrero y Juan Francisco Palencia, el Presidente de la institución negó el tema de manera tajante. Señalado por La Volpe como amigo del representante Carlos Hurtado, Herrero negó tener pugnas con el Director Deportivo, Juan Francisco Palencia, quien es representado por Greg Taylor. "“Nunca voy a negar que desde hace más de 40 años es mi amigo Carlos Hurtado, porque eso sería muy grave" Sin embargo, Herrero no negó a Medio Tiempo una relación de muchos años con el promotor Hurtado: “Nunca voy a negar que desde hace más de 40 años es mi amigo Carlos Hurtado, porque eso sería muy grave, pero es importante y que quede claro que en la vida he comprado a un jugador. Es mi amigo, y hasta el día de hoy, que yo tenga conocimiento, no ha tenido relación con Chivas, a Paco se le achaca una relación con Greg Taylor y debe tenerla y ser amigos, pero de ahí a que los jugadores se compran de un lado o de otro, para nada”, expresó tajante el directivo. Reiteró que la lista que en su momento se presentó a Jorge Vergara, se elaboró por el mismo Ricardo la Volpe, y en la cual no intervinieron los dirigentes señalados. "Es mi amigo, y hasta el día de hoy, que yo tenga conocimiento, no ha tenido relación con Chivas" “La lista que le llevamos a nuestro Presidente del Consejo de Administración (Jorge Vergara) es una lista manuscrita por La Volpe y Flavio (Davino). En los nombres no intervinimos ni Paco ni yo”, expuso.   SIGUEN BUSCANDO DT   Luego de que José Manuel de la Torre les diera las gracias, al estar apalabrado con Pachuca, la lista se ampliará hacia otros estrategas del mercado nacional y extranjero. “Hemos hecho algunas entrevistas y seguiremos en eso. Nos estamos reuniendo para analizar una lista de posibles candidatos, veremos si alguno de ellos tiene el perfil para trabajar en Chivas y esperemos que en esta semana que va a iniciar podemos tener alguna definición”.

No te pierdas