Agrada a 'Chispa' Velarde despertar interés de otros Clubes

Más allá del lamento por la eliminación de Pumas, Efraín Velarde mencionó que las próximas semanas serán para analizar el panorama, una vez que es señalado como un "pez" atractivo para el Draft de...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El lateral de Pumas aceptó que mostraron carencias defensivas ante Pachuca

Más allá del lamento por la eliminación de Pumas, Efraín Velarde mencionó que las próximas semanas serán para analizar el panorama, una vez que es señalado como un “pez” atractivo para el Draft de Transferencias.

Chivas y Atlas estarían interesados en este jugador quien, sin mencionar equipos, se dijo contento por los elogios que le llegan desde fuera.

“Para mí es un elogio, es un elogio porque me buscan equipos grandes del futbol mexicano, quiere decir que he estado haciendo bien las cosas en Pumas, pero ahorita vamos a tomar las vacaciones y vamos a hacer el análisis individual”, explicó.

-¿Te vas con la sensación de que pudo ser tu último partido con Pumas?- “Me voy con la sensación del trago amargo, de que no pudimos seguir avanzando y hasta ahí, ya mañana a pensar en otra cosa”, respondió.

Sobre el partido, le dio mérito al Pachuca porque con velocidad aprovechó los grandes espacios que dejó la zaga universitaria.

“Hoy Pumas defensivamente no nos  mostramos a la altura, es el primer punto que teníamos que haber mejorado en la Liguilla”, aceptó.

“Habíamos hecho un buen esfuerzo en el partido de Ida pero hoy dejamos muchos espacios defensivamente que nos costaron el no pasar a Semifinal”.

Incluso mencionó que gran parte de la debacle se debió a falta de concentración.

“No salimos con esa concentración que se requiere para estar en Liguilla, por momentos sí, por momentos no, pero en una Liguilla tienes que estar así los 90 minutos los dos partidos y hoy  con esas carencias que mostramos defensivamente Pachuca nos ganó”, añadió.

No te pierdas