Leones Negros ven Final como el juego de su vida

Los Leones Negros volvieron este domingo. El cuadro melenudo se concentró en el club de la Universidad de Guadalajara, en el bosque de La Primavera, para meterse de lleno en la Final por el ascenso.
Los Leones Negros volvieron este domingo. El cuadro melenudo se concentró en el club de la Universidad de Guadalajara, en el bosque de La Primavera, para meterse de lleno en la Final por el ascenso.
 Los Leones Negros volvieron este domingo. El cuadro melenudo se concentró en el club de la Universidad de Guadalajara, en el bosque de La Primavera, para meterse de lleno en la Final por el ascenso.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Respetan a los Estudantes Tecos, pues aseguran que es un gran equipo]

Los Leones Negros volvieron este domingo. El cuadro melenudo se concentró en el club de la Universidad de Guadalajara, en el bosque de La Primavera, para meterse de lleno en la Final por el ascenso, la cual significará para algunos jugadores, como los partidos de su vida. Así lo comentó el cancerbero y figura del plantel universitario, Humberto "Gansito" Hernández, quien reconoció que a UdeG le sirvió quedar eliminado para prepararse y pulir sus detalles que les dolieron a lo largo del torneo, y mentalizarse a jugar estos dos próximos encuentros como si fuera la vida de por medio. "Estamos preparándonos a conciencia y con determinación, puliendo aquellos detalles que nos hacían falta y que en algún momento pudieran demostrarse como nuestro 'Talón de Aquiles'. Queremos prepararnos a tope para esos dos partidos que serán los más importantes para algunos, si no es que todos, en nuestra vida futbolística", señaló. El arquero, oriundo de Ciudad Nezahualcoyotl, dijo que en UdeG están listos para lo que el propio arquero llamó como "el gran salto" a Primera División. "Leones Negros es una gran institución que merece estar en Primera División y nosotros tenemos la oportunidad de regresarlos al máximo circuito, entonces me parece que tanto Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y nuestra gran afición estamos listos para este gran salto, hay muchos que queremos regresar y jugar en Primera, tenemos una gran oportunidad en nuestras manos y no podemos dejarla escapar", dijo. Sobre Estudiantes Tecos, el guardameta destacó que el cuadro zapopano logró mantenerse durante todo el torneo en los primeros puestos, y finalizó en la segunda posición de la clasificación general. "Es un rival de respeto que juegan muy bien, por algo ganaron la Final y terminaron en segundo lugar de la Tabla General de este torneo de  la liga de Ascenso MX. Será un gran duelo por el ascenso", indicó. La venta de boletos para la final de ida arrancará este lunes, con una preventa especial para la comunidad de la UAG. Los boletos tendrán un costo de 200 pesos en preferente y 300 en palcos. Mientras tanto, para el encuentro de vuelta, a celebrarse el sábado en el Estadio Jalisco, los boletos se venderán a partir del jueves en las taquillas del estadio y taquillas universitarias. Los precios serán: Zona C, 50 pesos; Zona B, 100 pesos; Zona A, 200 pesos; Preferente, 250 pesos; Zona Dorada, 350 pesos, adicional a palco, 350 pesos y Palcos VIP tendrá un costo de 500 pesos.

No te pierdas