Pachuca nos sorprendió: Marco Palacios

Si Darío Verón explicó la eliminación de Pumas en el miedo con que arrancaron el partido, el defensa Marco Palacios aceptó que los Tuzos rompieron con los planes universitarios por el esquema del...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El defensa dijo que no les benefició el cambio de horario

Si Darío Verón explicó la eliminación de Pumas en el miedo con que arrancaron el partido, el defensa Marco Palacios aceptó que los Tuzos rompieron con los planes universitarios por el esquema del entrenador Enrique Meza.

“Obviamente Pachuca nos sorprendió, tuvo otro tipo de parado, metió otro tipo de jugador y simplemente hay que reconocer que Pachuca lo hizo mejor que nosotros”, expresó.

Dolido por la derrota pero contento porque recordó que fue muy importante clasificar a Liguilla, reconoció que también pesaron mucho las ausencias de Darío Verón y Martín Bravo en la recta final del torneo.

"Obviamente Pachuca nos sorprendió, tuvo otro tipo de parado, metió otro tipo de jugador y simplemente hay que reconocer que Pachuca lo hizo mejor que nosotros"

“Son jugadores ya íconos de Pumas y nosotros tratamos de sacar esto como pudimos, nos alcanzó hasta esta instancia, pero estoy contento por la actitud de mis compañeros”, agregó.

Además de calificar la Temporada como “buena a secas”, mencionó que tampoco les benefició jugar por la tarde y no al medio día como están acostumbrados.

“Nos hubiera gustado jugar en nuestro horario, sabemos que es ventaja para nosotros, pero ni modo, así se presentó este horario y no vamos a buscar pretextos”, añadió.

No te pierdas