Reciben a Tecos con batucada en Aeropuerto

Tras conseguir el título de Campeón del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, el plantel de Estudiantes Tecos volvió a Guadalajara con el cetro, y fue recibido por su afición en la terminal...
Tras conseguir el título de Campeón del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, el plantel de Estudiantes Tecos volvió a Guadalajara con el cetro, y fue recibido por su afición en la terminal aérea.
 Tras conseguir el título de Campeón del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, el plantel de Estudiantes Tecos volvió a Guadalajara con el cetro, y fue recibido por su afición en la terminal aérea.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cincuenta aficionados los esperaron tras conseguir el título en el ascenso
  • El plantel seguirá concentrado, pensando en el duelo ante U de G

Tras conseguir el título de Campeón del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, el plantel de Estudiantes Tecos volvió a Guadalajara con el cetro, y fue recibido por su afición en la terminal aérea. El equipo del español “Pako” Ayestarán regresó apenas la mañana de este domingo, tras erigirse con el título, en vuelo chárter, desde Ciudad Victoria, donde anoche derrotaron en penales a Correcaminos. Aproximadamente medio centenar de fanáticos llegaron a la terminal aérea “Miguel Hidalgo”, con la batucada y las porras para el plantel que logró el título anoche en Tamaulipas. Los jugadores también fueron recibidos por familiares y amigos, pues el equipo se mantendrá concentrado, a pesar de haber conseguido el título, pues seguirán preparando el duelo por el ascenso, ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. De hecho, tras arribar a Guadalajara, el equipo se reportó de inmediato en el Estadio “Tres de Marzo”, donde el equipo tendrá un entrenamiento de cara a la final de ida ante los melenudos. Aunque este lunes se confirmará, es muy probable que el encuentro de ida cambie de sede, y en lugar de disputarse en la casa de los emplumados, el duelo podría celebrarse en el Estadio Omnilife, con fines meramente recaudatorios. VEN SIMILAR A U DE G CON EL 'CORRE'   En tanto, el delantero argentino Juan Ezequiel Cuevas, espera que la serie por el ascenso ante los Leones Negros sea muy parecida a lo que vivieron ante el Correcaminos, por el estilo de juego que practica el equipo de Alfonso Sosa. Emocionado y siempre sonriente por la recepción que tuvieron en el aeropuerto, admitió también que buscarán mantener su estilo futbolístico, que los llevó a salir Campeones sin ganar un solo encuentro en la Liguilla. “La verdad que va a ser un partido durísimo, es un equipo muy complicado y juegan muy parecido a Correcaminos. Lo analizaremos bien, pero siempre y cuando nosotros mantengamos el estilo que tenemos, creo que vamos por buen camino”, expresó.

No te pierdas