Así no soportaré más en Cruz Azul: Achille Emana

No disputó ni el 10 por ciento de los minutos de Cruz Azul en el torneo y por ello el camerunés Achille Emana está convencido de no seguir el próximo semestre como Cementero si la situación pinta...
Ciudad de México -
  • El delantero camerunés consideró que sus DT's fueron poco claros

No disputó  ni el 10 por ciento de los minutos de Cruz Azul en el torneo y por ello el camerunés Achille Emana está convencido de no seguir el próximo semestre como Cementero si la situación pinta para lo mismo.

El delantero se sintió excluido desde el inicio por el entrenador Luis Fernando Tena y una lesión a inicios de campaña terminó por impedir que tuviera actuaciones frecuentes, ya que sólo jugó 138 minutos de los mil 710 del equipo en el Clausura 2014.

"He soportado este año pero regresando de Brasil pienso que si la situación no cambia, pienso que no voy a soportar, soy una persona muy honesta y prefiero decir las cosas como son", expresó en entrevista con Medio Tiempo.

"Prefiero que la situación sea muy clara y muy justa, si no me quieren que me digan que no me quieren y yo me busco la vida, pero no dejarme así como cualquier persona, sin darme chance de disfrutar lo que amo hacer".

"He soportado este año pero regresando de Brasil pienso que si la situación no cambia, pienso que no voy a soportar, soy una persona muy honesta"

La escasa actividad que tuvo este torneo se complementó con la poca también del Apertura 2013, cuando llegó a La Máquina e igual sufrió mucha banca por decisión del ex DT Guillermo Vázquez.

"Faltó mucho que hablaran claro y que fueran justos conmigo, cada uno tiene su educación, cada uno tiene su forma de ser, de tratar a la gente y para mí la forma de tratarme no ha sido muy justa", agregó.

"Por respeto a mis compañeros, por respeto al Club y sobre todo a la afición me callo la boca, pero pienso que en la nueva Temporada que va a empezar, si siguen las cosas así, tendremos que tomar una decisión".

En caso de no permanecer en Cruz Azul, Emana de cualquier modo imagina un futuro en nuestro país, luego de disputar el Mundial de Brasil con Camerún.

Esto lo manifestó el día en que el plantel celeste rompió filas tras la eliminación ante el León, para reportarse hasta el 3 de junio.

"Me gustaría seguir aquí para seguir demostrando porque pienso que en Cruz Azul no me han dado mucho chance de poder demostrar lo que puedo hacer y lo que valgo", añadió.

"Si tengo la oportunidad de jugar más tiempo será un placer, si no, tendré que irme de aquí con la decepción pero así es el futbol".

No te pierdas