Continuidad de Lucas Lobos en Tigres, no está en duda

La Directiva de Tigres aseguró que no están analizando la continuidad de Lucas Lobos, pues el Capitán felino, tiene contrato hasta el próximo año.
La Directiva de Tigres aseguró que no están analizando la continuidad de Lucas Lobos, pues el Capitán felino, tiene contrato hasta el próximo año.
 La Directiva de Tigres aseguró que no están analizando la continuidad de Lucas Lobos, pues el Capitán felino, tiene contrato hasta el próximo año.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador felino tiene contrato hasta el año 2015
  • Egidio Arévalo continúa en negociación con Tigres

La Directiva de Tigres aseguró que no están analizando la continuidad de Lucas Lobos, pues el Capitán felino, además de trabajar al cien por ciento, tiene contrato hasta el próximo año.   “No se dieron los resultados en el equipo y esos son análisis que tenemos que hacer con el Cuerpo Técnico, y no es especifico de un jugador,  creo que (Lobos) se ha entregado al cien por ciento a la institución en todos los juegos, muy profesional; en esa cuestión no se le puede reprochar absolutamente nada”, dijo el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza.   Incluso, desmintió que haya comunicación con Atlas respecto a una posible negociación, pues en algunos medios “ponen” a Lobos en las filas rojinegras.   “No hemos tenido ningún contacto con Atlas, yo les comenté que estuvimos en la Junta de Comisión de Desarrollo, y ahí estamos con todos los presidentes y no hay ningún comentario al respecto”.   EGIDIO ARÉVALO, CONTINÚA EN NEGOCIACIÓN   En el caso de Egidio Arévalo, quien sólo espera su carta de naturalización mexicana, continúa en negociación con Tigres, equipo que desea tenerlo sólo en caso de que obtenga la nacionalidad.   “Ya hemos comentado la situación de Egidio, hay negociaciones con Tijuana y el jugador desde hace seis meses. Tiene que ser cien por ciento mexicano (para que se quede)”, finalizó Garza.

No te pierdas