Directiva de Tigres negó ofertas por Alan Pulido

Luego de que esta semana el delantero Alan Pulido ha acaparado las portadas de periódicos griegos, como el principal candidato para llegar al Olympiakos, la Directiva de Tigres aseguró que no...
Luego de que esta semana el delantero Alan Pulido ha acaparado las portadas de periódicos griegos, como el principal candidato para llegar al Olympiakos, la Directiva de Tigres aseguró que no existe ninguna oferta por este canterano.
 Luego de que esta semana el delantero Alan Pulido ha acaparado las portadas de periódicos griegos, como el principal candidato para llegar al Olympiakos, la Directiva de Tigres aseguró que no existe ninguna oferta por este canterano.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero felino aseguró que termina contrato con Tigres en junio
  • En Grecia, los periódicos ponen a Pulido como refuerzo del Olympiacos

Luego de que esta semana el delantero Alan Pulido ha acaparado las portadas de periódicos griegos, como el principal candidato para llegar al Olympiakos, la Directiva de Tigres aseguró que no existe ninguna oferta por este canterano. “Nosotros no hemos tenido ninguna comunicación, absolutamente ningún tipo de información de ellos (Directivos de Grecia) ni del promotor (Mauricio García), no hemos tenido ninguna oferta; entonces no puedo opinar sobre cosas que no tenemos alguna base o que nos haya llegado algo oficial hacía nosotros”, dijo Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres. Incluso, Garza aseveró que no hay tampoco ofertas del futbol mexicano por este elemento, a pesar de que es un jugador de Selección Mexicana. Respecto al dilema que se ha suscitado sobre el contrato del jugador, al mencionar Pulido que se le termina en junio y que Tigres dice que lo tiene firmado hasta el 2016, Garza subrayó que el jugador y representante saben bien que el acuerdo aún no finaliza. “Él sabe, el promotor y él lo saben, él se fue a cumplir ciertas cosas a Victoria, estamos esperando que lleguen para tener contacto para atender cualquier duda que puedan tener. Mientras que él quiera (seguir en Tigres) no va a tener ningún problema, el muchacho ha declarado esa situación hasta ahorita, no es una cuestión que traemos problemática, ni nada”, apuntó.

No te pierdas