En Atlas quieren revivir el antagonismo con Chivas

El plan que tiene la dirigencia del Atlas en el corto plaza es que se recupere un antagonismo frente al Guadalajara, su rival de ciudad. En el ideal que proyectarán, es que ya ningún jugador de...
El plan que tiene la dirigencia del Atlas en el corto plaza es que se recupere un antagonismo frente al Guadalajara, su rival de ciudad. En el ideal que proyectarán, es que ya ningún jugador de Chivas pase a la escuadra atlista y viceversa.
 El plan que tiene la dirigencia del Atlas en el corto plaza es que se recupere un antagonismo frente al Guadalajara, su rival de ciudad. En el ideal que proyectarán, es que ya ningún jugador de Chivas pase a la escuadra atlista y viceversa.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva de los Zorros planea ya no tener jugadores del Guadalajara en sus filas

El plan que tiene la dirigencia del Atlas en el corto plaza es que se recupere un antagonismo frente al Guadalajara, su rival de ciudad. En el ideal que proyectarán, es que ya ningún jugador de Chivas pase a la escuadra atlista y viceversa. “La política del grupo es establecer bien sus parámetros y tratar de luchar contra el rival de la Ciudad y crear la rivalidad deportiva al cien, ser verdaderamente rivales que deportivamente batallen por ser los mejores de la Ciudad y nosotros vamos a hacer todo lo posible cada día, cada partido y desde ahora planificando lo mejor posible, y tratar de crear la posibilidad de hacer un equipo fielmente rojinegro al cien por ciento”, expresó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales. Al estar nuevamente Tomás Boy como técnico de los Rojinegros, entre los pensamientos puede pasar la idea de que Omar Bravo pudiera retornar al Atlas, pero el dirigente del equipo expresó que ante la nueva política, el tema ya no es posible. “Él es un jugador de Guadalajara, también tiene pasado rojinegro, ahora siendo jugador de Chivas, en este momento pareciera complicado que se diera la situación, porque es jugador del Guadalajara. La idea del Club, es ser un rival deportivamente en todos los sentidos, con una identidad netamente rojinegra, entonces por ahora pareciera complicado”, comentó el Directivo rojinegro.

No te pierdas