En el aire renovación de José Saturnino Cardozo

Toluca sigue avanzando en la Liguilla y la renovación contractual del técnico, José Saturnino Cardozo continúa en el aire.
Toluca sigue avanzando en la Liguilla y la renovación contractual del técnico, José Saturnino Cardozo continúa en el aire.
 Toluca sigue avanzando en la Liguilla y la renovación contractual del técnico, José Saturnino Cardozo continúa en el aire.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Jesús Vallejo, Presidente del Toluca, negó que el título condicionará renovar el contrato del técnico paraguayo

Toluca sigue avanzando en la Liguilla y la renovación contractual del técnico, José Saturnino Cardozo continúa en el aire. Jesús Vallejo, Presidente de la institución escarlata, dio a conocer que siguen en pláticas con el estratega paraguayo para definir su futuro en el banquillo, y aunque se mostró confiado en llegar a un acuerdo, reconoció que no ha habido arreglo entre ambas partes. -¿Se podría garantizar la permanencia de Cardozo para la siguiente temporada?- "Yo creo que sí estamos en pláticas muy avanzadas, entonces no vemos ningún inconveniente". El directivo dijo que el guaraní se encuentra más tranquilo, después de que dos semanas antes de que concluyera la Fase Regular, declaró que su intención era estar renovado antes de que diera inició la Liguilla del Clausura 2014. "Creo que ese tema ya lo tiene tranquilo, ya lo comentamos. Estamos en pláticas. No tenemos ningún problema, se los puedo decir con toda tranquilidad al igual que él lo puede manifestar". A su salida de la junta donde se definieron los horarios de las Semifinales, Vallejo manifestó que el título no es una condición para que la Directiva del cuadro mexiquense alargue el contrato con el ex delantero, y dijo que espera que la situación esté definida antes de la culminación de la Fase Final. "No, yo creo que cualquier entrenador, esté quien esté su aspiración es ser campeón. No, desde un principio aspira a ese logró, no es que sea en este momento una condición", finalizó.

No te pierdas