La UdeG recibiría premio en caso de ascender a Primera

La Directiva de Leones Negros y el plantel se encuentran arreglando el tema del premio que obtendrían en caso de ascender a Primera División; están ajustando la cifra que puede quedar cercana al...
La Directiva de Leones Negros y el plantel se encuentran arreglando el tema del premio que obtendrían en caso de ascender a Primera División; están ajustando la cifra que puede quedar cercana al millón del pesos, informó una fuente cercana al Club.
 La Directiva de Leones Negros y el plantel se encuentran arreglando el tema del premio que obtendrían en caso de ascender a Primera División; están ajustando la cifra que puede quedar cercana al millón del pesos, informó una fuente cercana al Club.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Rector de la Universidad de Guadalajara dijo que tienen planeado mantener la franquicia

La Directiva de Leones Negros y el plantel se encuentran arreglando el tema del premio que obtendrían en caso de ascender a Primera División; están ajustando la cifra que puede quedar cercana al millón de pesos, informó una fuente cercana al Club.   También, en voz del Rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla se tiene planeado que en caso de que el equipo logre subir, la franquicia seguirá siendo universitaria y buscarán los métodos adecuados para que lleguen los recursos económicos.   “La idea es que se quede el equipo en la misma Universidad. Vamos a generar un plan que nos permita hacer una combinación más sólida de patrocinios y, junto con los recursos autogenerados de que disponga la Universidad, apoyar al equipo sin tocar los recursos destinados para el ámbito educativo. Hay mucho entusiasmo de varios miembros de la comunidad universitaria que han manifestado estar dispuestos a apoyar al equipo”, expresó Bravo Padilla.   El Rector hizo un llamado a los aficionados que asistan tanto al duelo en el Tres de Marzo, como al Jalisco, que vayan en paz y sólo a disfrutar el duelo.   “Hay que apoyar al equipo y llenar el Estadio Jalisco. Hago un llamado a que con plena tranquilidad y responsabilidad vayamos a estos encuentros y tengamos el comportamiento que nos exige la sociedad a los universitarios. Que esto sea un motivo de regocijo y de mucha tranquilidad para la ciudadanía. Desde aquí les digo que de parte de la UdeG no va a haber sino una actitud responsable”.