La Volpe sería citado a declarar en cualquier momento

El abogado que lleva el caso del ex técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, ya tiene conocimiento de la denuncia que tiene el argentino, y que fue hecha por la podóloga del Club rojiblanco, Belén...
Entusiasmado por retomar su carrera, Ricardo La Volpe ya dio un segundo paso para volver después de su tormentoso paso por Chivas.
 Entusiasmado por retomar su carrera, Ricardo La Volpe ya dio un segundo paso para volver después de su tormentoso paso por Chivas.  (Foto: )
  • El abogado del argentino ya conoce de la demanda interpuesta por la podóloga de Chivas

El abogado que lleva el caso del ex técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, ya tiene conocimiento de la denuncia que tiene el argentino, y que fue hecha por la podóloga del Club rojiblanco, Belén Coronado, quien lo acusa de supuesto acoso sexual. Fecha exacta para que el argentino se presente a declarar todavía no se tiene, según informó personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco. Aunque no se descartó que más tardar el miércoles, La Volpe se presente ante el Ministerio Público a dar su versión de los hechos. La denuncia por parte de Belén Coronado fue realizada ante las autoridades correspondientes el pasado 30 de abril. Después de la rueda de prensa que ofreció La Volpe el 1 de mayo para dar su versión de lo acontecido, el estratega se ha mantenido al margen de hacer más declaraciones al respecto y sólo esperará las indicaciones de su abogado para actuar según le indique.

No te pierdas