León, el mejor de México: Alfredo Talavera

Sabedor de que la presente semana puede convertirse en una de las más importantes de su carrera profesional, Alfredo Talavera la enfrenta sin mayor pensamiento que el de vencer al León en las...
Sabedor de que la presente semana puede convertirse en una de las más importantes de su carrera profesional, Alfredo Talavera la enfrenta sin mayor pensamiento que el de vencer al León en las Semifinales del Clausura 2014.
 Sabedor de que la presente semana puede convertirse en una de las más importantes de su carrera profesional, Alfredo Talavera la enfrenta sin mayor pensamiento que el de vencer al León en las Semifinales del Clausura 2014.
Ciudad de México -
  • El arquero aceptó que esta semana podría ser muy importante en su carrera

Sabedor de que la presente semana puede convertirse en una de las más importantes de su carrera profesional, Alfredo Talavera la enfrenta sin mayor pensamiento que el de vencer al León en las Semifinales del Clausura 2014 y meterse al partido por el título del futbol mexicano.   Será el próximo viernes 9 de mayo cuando Miguel Herrera, DT del Tri de a conocer la lista de 23 elementos que representarán a México en el Mundial de Brasil 2014, día que podría ser uno de los más recordados en la vida del portero choricero, aunque a decir de él sólo se enfoca en la serie ante La Fiera.   “A mí lo que más me importa es el siguiente partido y lo demás es consecuencia, estoy tranquilo con lo que hecho, espero el partido con León para ganarlo y llegar a una Final más. Es una semana importante, pero no más que el equipo y que la Semifinal en la que estamos.   "A mí lo que más me importa es el siguiente partido y lo demás es consecuencia, estoy tranquilo con lo que hecho, espero el partido con León para ganarlo" “Se escucha de todo, que voy y no voy, que Memo no va y luego sí, ya nos tocó a cada uno estar fuera y dentro, jugar y no jugar, nos toca de todo, pero el profe analizará y la oportunidad estará para aprovecharla”, explicó.   Y es que Talavera sentenció que los dirigidos por Gustavo Matosas son el mejor equipo del futbol mexicano pese a que clasificó como octavo lugar a la Liguilla, pues aún mantiene la condición de Campeón que ganó el torneo anterior.   “León es un rival muy rápido, nos enfrentamos con el mejor, es un equipo muy fuerte y si le ganamos tenemos muchas aspiraciones al campeonato. Mientras mantengamos el orden atrás y el equilibrio en todas las líneas, siempre vamos a salir adelante y los resultados van a ser positivos, no hay que desesperarse.   “El equipo se lo merece (estar en Semifinales) por el esfuerzo que se hizo teniendo enfrente a un rival muy fuerte en 180 minutos. Siempre hay un riesgo si no haces gol de visitante, pero acá en casa supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”, indicó.

No te pierdas