Monterrey, dispuesto a repatriar a Dorlan Pabón

En su búsqueda por reforzarse de cara al Apertura 2014, Rayados del Monterrey podría repatriar al colombiano Dorlan Pabón, pagando ocho millones de dólares al Valencia FC.
En su búsqueda por reforzarse de cara al Apertura 2014, Rayados del Monterrey podría repatriar al colombiano Dorlan Pabón, pagando ocho millones de dólares al Valencia FC.
 En su búsqueda por reforzarse de cara al Apertura 2014, Rayados del Monterrey podría repatriar al colombiano Dorlan Pabón, pagando ocho millones de dólares al Valencia FC.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El colombiano jugó seis fechas del Apertura 2013 con Rayados

En su búsqueda por reforzarse de cara al Apertura 2014, Rayados del Monterrey podría repatriar al colombiano Dorlan Pabón, pagando ocho millones de dólares al Valencia FC.   Según medios españoles, el Club regio está dispuesto a abrir la billetera con tal de tener a este delantero nuevamente en sus filas.   “El Valencia quiere empezar a aligerar peso y el primero en salir puede ser Dorlan Pabon. Monterrey está dispuesto a repescar al colombiano por ocho millones de dólares (unos 5,8 millones de euros), lo que supondría recuperar una cantidad importante en relación a la que el pasado verano invirtió la dirección deportiva para sacarlo del propio Monterrey”, menciona el sitio "Superdeporte.es".   Pabón jugó con Rayados en el Apertura 2013, pero sólo hasta la Jornada 6, ya que Valencia FC llegó a pagar la cláusula de rescisión del contrato por 10 millones de dólares, por lo que ahora estarían recuperando parte de la inversión si La Pandilla de nuevo adquiere al jugador que en esas seis fechas anotó tres goles.   Por el momento, Pabón se encuentra a préstamo con Sao Paulo en el futbol brasileño, donde hasta el momento no ha encajado.

No te pierdas