Rompió filas América y comenzó vacaciones

Después de la eliminación a manos de Santos Laguna, el América rompió filas para comenzar el periodo vacacional que durará un mes.
Después de la eliminación a manos de Santos Laguna, el América rompió filas para comenzar el periodo vacacional que durará un mes.
 Después de la eliminación a manos de Santos Laguna, el América rompió filas para comenzar el periodo vacacional que durará un mes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro azulcrema regresará a los entrenamientos el lunes 5 de junio

Después de la eliminación a manos de Santos Laguna, el América rompió filas para comenzar el periodo vacacional que durará un mes y que tendrá como fecha limite el lunes 5 de junio, fecha en la que los jugadores azulcremas deberán reportarse a los entrenamientos para comenzar la preparación del Apertura 2014. Este lunes el plantel comandado por Antonio Mohamed se presentó en las instalaciones de Coapa para recoger sus pertenencias y recibir las indicaciones del Cuerpo Médico y Cuerpo Técnico para mantener el estado físico durante las vacaciones que tendrán. La semana en la que los jugadores volverán al Nido se llevará a cabo el Draft en el que el estratega argentino estará acompañado por la Directiva para colocar a los jugadores que no entran en planes e intentar cerrar refuerzos del balompié azteca de cara al próximo semestre. Se planea que la lista de jugadores transferibles se entregue en máximo dos semanas que el Cuerpo Técnico realice la evaluación de cada uno de los elementos que participaron con las Águilas en el Clausura 2014.

No te pierdas