Suspendidos que dejó la Vuelta de Cuartos de Final

Los partidos de Ida de las Semifinales del Clausura 2014 no presentarán jugadores suspendidos, ya que los dos futbolistas sancionados por la Comisión Disciplinaria, pertenecen a equipos que ya...
Los partidos de Ida de las Semifinales del Clausura 2014 no presentarán jugadores suspendidos, ya que los dos futbolistas sancionados por la Comisión Disciplinaria, pertenecen a equipos que ya fueron eliminados en Cuartos de Final.
 Los partidos de Ida de las Semifinales del Clausura 2014 no presentarán jugadores suspendidos, ya que los dos futbolistas sancionados por la Comisión Disciplinaria, pertenecen a equipos que ya fueron eliminados en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex, )
  • Son dos jugadores y un preparador físico los sancionados
  • La Final de la Liga de Ascenso no arrojó suspendidos

Los partidos de Ida de las Semifinales del Clausura 2014 no presentarán jugadores suspendidos, ya que los dos futbolistas sancionados por la Comisión Disciplinaria, pertenecen a equipos que ya fueron eliminados en Cuartos de Final.   El reporte se dio a conocer este lunes y señaló a Emana Achille del Cruz Azul y Hernán Darío Pellerano de Xoloitzcuintles de Tijuana, quienes son sancionados con un partido tras recibir una segunda amarilla en un sólo encuentro; la suspensión la tendrán que pagar el próximo torneo.   También recibió castigo el Preparador Físico del Toluca, Marcelo Hernán Oyarzun, ya que recibió la tarjeta roja por insultar a jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico del rival, esto en el partido contra Xolos.   Mientras que en la Vuelta de la Final de la Liga de Ascenso, entre Correcaminos y Estudiantes Tecos, no hubo jugadores ni elementos del Cuerpo Técnico que se hicieran acreedores a alguna suspensión.

No te pierdas